OFERTA DESTACADA
1 de Junio del 2017

Visite nuestra página de Facebook:  https://www.facebook.com/Camping-Torre-del-Mar-199413956756554/


 


Oferta caravana fija (Abril, Mayo, Junio y Septiembre) ¡ Infórmese !


 


En Junio y Septiembre oferta fin de semana: Si entran el Viernes, el Domingo podrán salir sin ningún coste a las 20:00 horas (pregunte sin compromiso) replique montre de luxe


 


 


 


 


 


 


 


 


 

ENTREVISTA / INTERVIEW
Entrevista a Juana Moya y Maria Carmen Florido

 Miguel Martín y Juana Moya llevan 17 años acudiendo al camping Torre del Mar para pasar sus vacaciones. A Juana le encanta ser campista. "Empecé siendo joven con mochila y reconozco que me gusta. Pasar las vacaciones en un camping es mucho mejor que hacerlo en un apartamento o hotel" asegura. Juana valora sobre todo las amistades y las relaciones que se entablan en un camping.


En compañia


Juana lleva ya dos meses en el camping Torre del Mar, mientras su marido Miguel sigue trabajando en su pueblo, Otura (Granada). Según esta granadina de 42 años, estar en un camping no tiene por qué ser incomodo. Juana cuenta que muchos conocidos se creen al principio que están durmiendo en el suelo y nada más lejos de la realidad. Tanto es así que cuando vienen a vernos no quieren irse.


Al igual que Juana, Carmen Florido Aguilar, que es malagueña y tiene 36 años, lleva once haciendo campismo. Las dos se conocen desde hace más de una década. Carmen presume de que su hija pequeña de apenas un año entró por primera vez en el camping Torre del Mar cuando apenas tenía siete días y se fue cuando cuando cumplió los dos primeros meses de vida "Por eso es como mi casa. Además a mi marido, que es conductor, le sienta muy bien. La ansiedad de la carretera se le pasa y sale súper tranquilo" manifiesta. Carmen y Juana coinciden en que lo que une a los campistas es las ganas de pasarlo bien.

2ª Categoría Playa CM-MA-00011
Prolongación del Paseo Marítimo
29740 TORRE DEL MAR MALAGA - Andalucía Spain
Teléfono. +34 952540224 Fax. +34 952540431
mail. info@campingtorredelmar.com