OFERTA DESTACADA
6 de Noviembre del 2017

Visite nuestra página de Facebook:  https://www.facebook.com/Camping-Torre-del-Mar-199413956756554/


 


RESERVAS para Weekend Beach Festival 2018: A partir del 8 de Enero !!!!


 


Oferta caravana fija (Abril, Mayo, Junio y Septiembre) ¡ Infórmese !


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

ACTIVIDADES / ACTIVITIES
Torre del Mar "vuestro pueblo"
Podeis pasear por Torre del Mar, ir de compras, conocer sus amplias calles llenas de colorido. Disfrutar de la vida al aire libre conociendo todos sus rincones y lugares con encanto.
Petanca / Petanque

La Petanca es un deporte que se practica desde hace 20 siglos. Es un juego bastante tranquilo (eso hace que sea practicable a cualquier edad) y aunque para los campeonatos oficiales se exige unas pistas, también puede practicarse en cualquier terreno. Este juego consiste en colocar el mayor numero de bolas (tienen que ser de acero) cerca de un boliche, y además de precisión también hay una serie de normas que hay que respetar para su juego.
En el Paseo Marítimo de Torre del Mar a la altura del Faro, están las pistas para practicar este deporte que tiene bastantes adeptos en esta ciudad, ya que el clima se presta a ello.

Semana Santa

A tan solo 3 km de Torre del Mar encontramos la ciudad de Vélez-Málaga donde podrá disfrutar de la Semana Santa como nunca había pensado: pasos procesionales, olores a incienso, a cultura, a tradición.


Empezando con "la Pollinica" el Domingo de Ramos emprendemos un camino que abarcará toda la Semana Mayor que finalizará el Domingo de Resurrección con nuestro "Jesus Resucitado"

Pasear
Son cuatro kilómetros de paseo y playas que se han dado en llamar el "Mejor Paseo Marítimo de Europa", es uno de los mayores orgullos de la localidad. Por el se pueden realizar agradables y largos paseos desde el faro hasta el puerto de la Caleta de Vélez, haciendo ejercicio y disfrutando de la brisa del mar. Además de su extensa longitud, posee jardines bien cuidados
Rutas de la Axarquia

Cinco rutas, declaradas de Interés Turístico de Andalucía, que nos llevarán a vivir toda la riqueza de esta Comarca y de sus treinta y un municipios. 


Ruta mudéjar / Ruta del sol y del aguacate / Ruta del sol y del vino / Ruta del aceite y los montes / Ruta de la pasa

Mercadillo Torre del Mar
El mercadillo municipal de Torre del Mar se realiza todos los jueves del año. Usted podrá comprar al aire libre y a precios muy competitivos.
Museo Semana Santa (Velez-Málaga)
El único museo del municipio es el Museo de la Semana Santa. Está alojado en la Iglesia de Santa María la Mayor y consta de cuatro salas de distinta temática y una quinta para exposiciones temporales.
Parque Acuático "Aquavelis"
Disfruta de todas las atracciones y juegos acuáticos que te ofrece este parque acuático. Disfruta con la familia o los amigos. Pasarás un día inolvidable. No olvides la protección solar... (abierto en temporada estival)
Karting del Sol

Disfruta de esta disciplina automovilistica, alquila tu coche y ¡ a correr !No olvides tu casco... Pueden disfrutar tanto los niños con los kars infantiles como los adultos.

Gastronomía
Disfrute de nuestros platos típicos, el gazpachuelo, las migas, el gazpacho, la pipirrana, la ensaladilla malagueña, nuestros deliciosos espetos de sardinas, los boquerones (ya sean fritos o en vinagre), las habas con jamón, la ensalada de pimientos asados, el ajoblanco, las gachas, las tortas de aceite, los roscos de vino, las porras antequeranas, las pasas, el aceite, el vino dulce, los aguacates y un sinfín de deliciosos platos... ¡ le sabrán deliciosos !
Chiringuitos y pubs

Disfrute del tipico "pescaito frito" acompañado de una caña o un tinto de verano bien fresquito. Los espetos de sardinas, los boquerones y demás le están esperando...


Además no deje de disfrutar del buen ambiente nocturno, Torre del Mar cuenta con númerosos pubs, discotecas y restaurantes. ¡Dejese mimar!

Sol y Playa
La playa de Torre del Mar posee más de cinco kilómetros de playa concurrida de arena oscura con todo tipo de servicios, acceso para minusválidos y un ambiente familiar. Podrá disfrutar del sol y de las agradables temperaturas tanto en el exterior como dentro del agua.
Vélez-Málaga (Capital Axarquía)

Vélez-Málaga es la ciudad más importante de la comarca de la Axarquía. Dista unos 3 kilometros de Torre del Mar. En ella podreis ver importantes manifestaciones arquitectónicas: La Fortaleza, el Cerro, San Juan, San Francisco, Casa Cervantes, Fuente Carlos IV... ¡ No podeis dejar de visitarla!

Senderismo "Peñón de Almayate"

También llamado "Peñón del Toro". Situado en el núcleo de Almayate (a 3 km de Torre del Mar). Espacio natural de gran valor paisajistico. Se pueden apreciar hermosas vistas de la sierra, la playa y el interior de la Axarquía

Puerto Deportivo-Pesquero (Caleta de Vélez)

Situado a tan solo 500 mts. del centro de Torre del Mar. Con un ancho de bocana de 80 mts y una profundidad a la entrada de 5-6 mts, tiene 4 metros de profundidad en el interior del puerto con fondo arenoso, y ofrece 200 atraques de entre los 8 y 20 metros de largo, todos ellos en alquiler. El puerto cuenta con los siguientes servicios: Aparcamiento, teléfonos, primeros auxilios, autoridades de marina, buceadores, amarres, astilleros, talleres, gruas y efectos navales.

Museos
Visite los museos de la Axarquia. Museo de la pasa (Almáchar), Museo de Artes Populares (Benagalbón), Cepa Centro de Estudios de la Pasa y el Vino Moscatel (Moclinejo), Casa Museo Salvador Rueda Benaque (Macharaviaya). Museo de los Gálvez (Macharaviaya), Museo Etnográfico Municipal de Riogordo (Riogordo), Museo Morisco (Sayalonga), Cueva del Tesoro (Rincón de la Victoria), Museo Arqueológico (Frigiliana), ...
Cuevas de Nerja
La cueva de Nerja combina su belleza natural con las pinturas rupestres. Hay varias salas que destacar: la sala del Cataclismo, la sala de la Torca, la sala de los Fantasmas, la sala del Belén o la sala del Colmillo del Elefante. La cueva tiene una longitud de 4.283 m. Más información visite www.cuevadenerja.es
Golf Baviera Golf
Inaugurado en el año 2001 Baviera Golf es el primer campo de golf de Vélez-Málaga, ubicado en la zona de la Caleta de Vélez los promotores fueron asesorados por el prestigioso jugador de golf José María Cañizares. Consta de 18 hoyos y una extensión de 6.100 metros cuadrados.
Club Hipico

Una de las opciones más divertidas y gratificantes de la zona de la Axarquía, son los paseos a caballo. Paseos en el que además de disfrutar del clima, podrás conocer rutas de senderismo por toda la comarca, así como pasear relajadamente por las playas (siempre que no sea en plena época estival o vacacional).
El Club Hipico Almayate se encuentra ubicado en la playa, y tiene su entrada a la salida de Torre del mar, (justo frente al Toro de Osborne) en dirección a Málaga en Almayate.

Deporte & Spa

En el centro deportivo La Vega podrá disfrutar de todas aquellas actividades que usted pueda imaginar. Body power, Spinning, Pilates, Shorinji Kempo, Full Contact, Kick boxing, Martial defense, Natación, Padel, Tenis, Fútbol, Minigolf, Salas de musculación, Squash, Tratamientos de Spa y estéticos...


www.centrodeportivolavega.com

Tren turístico Vélez-Málaga

Salida 10:30 hrs desde el Parque Jurado Lorca (frente cuartel de la Guardia Civil). Gratuito. Fin de la visita a las 13:30 horas en el punto de partida.


Visitas: Cerro de San Cristóbal (Murales Evaristo Guerra), La Fortaleza Castillo Árabe, El Museo de Semana Santa (Iglesia de Sta. Maria), Convento e Iglesia de San Francisco, Palacio del Marqués de Beniel, Casa Cervantes y Convento de Nuestra Señora de Gracia (Las Claras)


Informese en el teléfono 952 54 31 82

2ª Categoría Playa CM-MA-00011
Prolongación del Paseo Marítimo
29740 TORRE DEL MAR MALAGA - Andalucía Spain
Teléfono. +34 952540224 Fax. +34 952540431
mail. info@campingtorredelmar.com